WesTech Engineering | Oficina Perú

AltaFlo
Sirviendo a clientes en Perú
Serving customers in Peru

WesTech Engineering, Inc. cuenta con décadas de experiencia en diseño, construcción, e instalaciones de productos y soluciones para el tratamiento de aguas y separación de líquido/sólido en el ámbito minero, industrial, y municipal. WesTech tiene presencia en la región desde los tempranos 1990s en donde realiza sus primeras provisiones a Minera Yanacocha, Cajamarca.

Para reforzar el apoyo a todos nuestros representantes comerciales y clientes en la región, WesTech Engineering abre sus puertas en Perú con el compromiso de brindar soluciones técnicas, confiables y de alto rendimiento, como lo hemos hacho en diferentes partes del mundo.

WesTech Perú trabaja en conjunto con WesTech EEUU para proveer soluciones y servicios en el mercado de minerales, tratamiento de efluente minero, y plantas de tratamiento para usos tanto municipales como industriales.

Instalaciones existentes en la región incluyen Clarificadores de Contacto de Sólidos, Espesadores de Alta Tasa incluso AltaFlo™, Espesadores de Relaves Espesados y Pasta, entre otros.

WesTech trae un soporte adicional a estos productos que incluye: pilotajes, inspecciones, inventarios, repuestos, auditorias y reconstrucción, como también nuevas soluciones como por ejemplo:

  • El ContraFast – un clarificador y espesador en una sola unidad; solución robusta para la remoción de metales en el efluente minero
  • Pozo de Alimentación EvenFlo™ para unidades nuevas y existentes
  • Una gama de Plantas de Tratamiento paquete y modulares, asi como también plantas contenerizadas para el tratamiento de aguas residuales industriales y domésticas

Para saber cuáles de nuestros equipos o soluciones se adaptaría mejora su proyecto, por favor complete el formulario a la derecha. Un representante de WesTech lo contactará para darle seguimiento a su solicitud.

 

Back to List of Offices

Para más información o para solicitar una cotización, por favor complete este formulario: